Seleccionar página

Bienvenid@ a la web del Llega Como Puedas

Llega como puedas

El club de senderismo Llega Como Puedas es un club veterano -cumplió sus 25 años en el 2019– y uno de los de mayor número de socios en Andalucía. Nos avala también una amplia oferta de rutas, que ronda las tres mensuales, incluyendo las de un solo día, de fin de semana y de varios días (puentes, Nochevieja y Semana Santa). A ello ha de añadirse una salida en julio por el norte de España para huir de los rigores del calor cordobés, y otra en agosto, a algún lugar del extranjero.

El club Llega Como Puedas está sostenido en la implicación de su Junta Directiva y el dinamismo de sus socios, con especial protagonismo de los ruteros, que proponen sus rutas al final de cada temporada para diseñar la siguiente, siendo votadas por todos los socios. Además, contamos con una Vocalía Infantil para cubrir la inquietud de aquellos padres que quieren introducir a sus hijos en el senderismo.

El club tiene una dinámica consolidada donde el que llega a él se siente desde el principio plenamente integrado, porque compartimos el valor del amor por la naturaleza, que facilita un buen ambiente en el que prima el respeto hacia ella, en una combinación perfecta de actividad deportiva, entretenimiento, evasión y convivencia, que son la mejor inversión en salud.

Nuestro club, como el campo, no tiene puertas, ponte en contacto con nosotros si quieres conocernos