Seleccionar página

La inscripción en las rutas, salvo excepciones que en cada caso y momento se especificarán, se ajustará al siguiente protocolo:

  1. La SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN se realizará exclusivamente al mail del rutero que aparecerá en la información de su ruta.
  2. El plazo de solicitud comenzará el JUEVES DE LA SEMANA ANTERIOR a la ruta (es decir 9 ó 10 días antes, según vaya a ser en sábado o en domingo) A PARTIR DE LAS 20:00h.
  3. Enviar correo electrónico a la dirección indicada en la información de la ruta (cada ruta tiene un correo distinto, según quién la organice)  adjuntado justificante de transferencia bancaria del importe correspondiente en la cuenta a nombre del club ES31 0237 6028 00 9160232225 de Cajasur Banco. En un plazo máximo de 48 horas recibirás por el mismo medio COMUNICACIÓN DE ACEPTACIÓN O DENEGACIÓN
  4. Las personas que no sean socios, NO DEBEN HACER EL INGRESO, quedarán en Lista de Espera y el lunes a partir de las 20:00h. se les informará sin han obtenido plaza. A partir de ese momento deberán hacer el ingreso correspondiente en un plazo de 24 horas.
  5. Al inscribirse en las rutas los participantes aceptan las condiciones, normas y las premisas de protección que puedes leer en el punto 6
  6. INFORMACION A PARTICIPANTES, NORMAS Y PREMISAS DE PROTECCION

Se considerarán excepciones las rutas en que por dificultad para encontrar alojamiento (Navidad, Semana Santa, ruta de playa, viajes -Julio y Agosto, etc…- puentes,…) requieran hacer la inscripción con más antelación. En estos casos excepcionales se enviará un mail a los socios informando del plazo de inscripción además de exponerlo enNoticias” de la página web, que debemos frecuentar para estar informados.