Seleccionar página

Estimad@s soci@s: 

Pronto hará seis años que me encomendasteis la Presidencia del Club; algun@s miembr@s de la actual JD me han acompañado este tiempo y otr@s parte; a tod@s ell@s agradezco su eficaz, altruista y, generalmente, desconocida labor. 

Aunque la duración del puesto es de dos años -en mi opinión cuatro es lo idóneo-, una reelección y la dichosa pandemia nos han llevado a prolongarlo hasta hoy; pero todo empieza y termina, y ya es hora de que ocupen la JD personas distintas, que aporten al Club nuevas fuerzas e ideas. 

En este grupo de amig@s que es el Club he tenido la suerte de conocer magnífic@s  compañer@s con quienes he ido a lugares y pasado aventuras que ni había soñado; creo que a tod@s el Club nos ha dado, y nos da, grandes satisfacciones y óptima compañía, por lo que es justo y equitativo que contribuyamos con generosidad.

Por ello, os pido que deis un paso adelante presentando candidaturas. Por supuesto, la nueva JD contará en sus comienzos con mi apoyo y el del resto de miembr@s de la JD saliente.

Como dijo Shacklenton, se buscan personas para viaje peligroso, sueldo bajo y honor y reconocimiento en caso de éxito. 

El éxito es opinable y pasajero pero, sin duda, ser miembr@ de la JD es un honor.

Un abrazo a tod@s.

Angel de la Fuente del Rey.

Presidente LLCP.