YOOtheme

Imágenes del club

5408468281_f0d9366312_s.jpg

Contacta con el Club

Si quieres hacerte socio, o tienes alguna pregunta no dudes contactar con nosotros. Puedes enviarnos un e-mail, escribirnos una carta o utilizar la opción de contacto de la web.

No pierdas tiempo, podrías perderte la próxima salida. Te esperamos.

¿Cómo formar parte del club?

Nada más fácil. Si deseas hacerte socio sólo necesitarás rellenar la ficha de inscripción y seguir las indicaciones.

Descárga la ficha haciendo click aquí.

¿Cómo unirse al club?

Bienvenid@ a la nueva web de Llega como puedas

Llega como puedas

La Junta Directiva del club de senderismo Llega como Puedas os da la bienvenida a la nueva página web.

Ésta debe entenderse fundamentalmente como un espacio de comunicación y de conexión entre todos los socios, y con gente ajena al club.

En este sentido, también servirá como transmisora de los acuerdos de la Junta Directiva, y de foro de debate sobre distintos aspectos que conciernan al club. Debe verse como un instrumento de acercamiento y no lo contrario; de enriquecimiento en las relaciones entre nosotros y no como un mecanismo deshumanizador.

Como un foro de participación de todos los socios y no como un mero tablón de anuncios. Como una herramienta en el que todos los socios sientan que pueden estar al servicio del club, y no el club al suyo. Que sirva para concienciarnos de que el club es nuestro, es de todos, es tuyo; que su construcción no ha terminado –ni ha de estarlo nunca-, y que es cosa de cada uno de los socios.

Disfrutemos de la página, disfrutemos de la Naturaleza.

Nos vemos en ruta.