YOOtheme
Imprimir PDF

GALICIA JULIO-2014

 

Hola a todos y todas:

La ruta veraniega de julio está tomando forma. Nuestro compañero Carlos Bel nos ha preparado una serie de rutas  por la Galicia costera, incluyendo  rutas fluviales, otra con piraguas y un recorrido por la Isla de Ons, amen de una serie de visitas a ciudades, monasterios, castillos, molinos de mareas y localidades costeras, sin que pueda faltar una buena degustación de marisco a precios asequibles.

 Además de las preparadas por Carlos, os envío una relación de rutas
que he sacado por internet para los que quieran montárselo por su
cuenta.

Las fechas previstas son del 13 al 20 de julio, ambas inclusive y el transporte en nuestros coches. Los que no lo quieran llevar, pueden ir en trenes o autobuses (y los pudientes en avión). Ya nos pondremos de acuerdo para compartir coches y gastos.

El alojamiento lo ha reservado en la Hospedería del Monasterio de Poio, en el interior a 4 km de Pontevedra a un precio muy interesante 28 EURO por persona y día en habitación doble y en régimen de media pensión. A la semana 196 EURO (mas barato que quedarse en casa).

Se han reservado 25 plazas, por lo que los primeros que se apunten se llevarán la palma. El uno de mayo se cierra el plazo para la inscripción que podéis hacer en mi correo desde el 7 de abril.
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Los privilegiados que hayan obtenido plaza podrán hacer el ingreso entre el 2 y el 11 de mayo. No se admitirán solicitudes después de las fechas indicadas.

No se si el menú incluye el vino, pero en cualquier caso hay bar y jardines para disfrutarlos.

No os preocupeis que la asistencia a los rezos: La asistencia es voluntaria y no da puntos. Para los curiosos, son los siguientes: Los horario creo que son los medievales.

    Maitines u Oficio: medianoche.
    Laudes: al amanecer, habitualmente sobre las 3:00
    Prima: Hora en la que sale el sol, aproximadamente las 6:00 de la mañana.
    Tercia: Tercera hora después de salir el sol, las 9:00
    Sexta: mediodía, a las 12:00 Después del Ángelus.
    Nona: sobre las 15:00 Hora de la Misericordia.
    Vísperas: tras la puesta del sol, habitualmente sobre las 18:00 después del Ángelus*, según tiempo.
    Completas: antes del descanso nocturno, las 21:00

Esto es todo, los que queráis mas información no tenéis mas que escribirme.

Un saludo.

Rafael Girón

casi-expresidente

descargar INFORMACION PDF