YOOtheme
Imprimir PDF

AVISO A CAMINANTES


"La Junta Directiva ( con la intención de mejorar y ganar eficacia en las inscripciones ), en su reunión del pasado día 10 de septiembre ha decidido modificar los plazos para la inscripción a las rutas  y pago de las mismas tanto de socios como de no socios y por otra parte imponer una penalización en forma de incremento del precio para aquellos socios  que se retrasen  en ingresar el importe de la plaza.

La reserva de plazas tanto para socios como para no socios, se efectuará al correo electrónico del rutero y se iniciará (salvo excepciones puntuales debidamente justificadas) el jueves de la semana anterior a la actividad a partir de las 08,00 horas y finalizará a las 24 horas del lunes siguiente.

Los socios deberán ingresar antes de esa última hora el importe de la inscripción a partir de la confirmación de plaza por el rutero y los no socios se quedarán en lista de espera.

Los socios a los que se les haya confirmado plaza y no hayan efectuado el ingreso en el plazo establecido, se les penalizará con un recargo en el precio de la ruta de hasta el 50 % de la diferencia  entre el precio de SOCIO federado y NO SOCIO federado, hasta un máximo de 10 €.

Los no socios apuntados en lista de espera recibirán después de las 00,00 horas del martes aviso por parte del rutero de que han obtenido plaza o de que continúan en lista de espera.

 A los que se les confirme la plaza,  deberán efectuar el ingreso entre el martes y el miércoles antes de las 24 horas. A partir de esa hora perderán sus derechos y su plaza será ofertada al siguiente en la lista de espera, el cual deberá efectuar el ingreso de forma inmediata".

Un saludo


--
Marga Sutil
Vicepresidenta
Club de Senderismo Llega Como Puedas
Ronda del Marrubial s/n. Casa Ciudadana
Apdo. de Correos 36