YOOtheme
Imprimir PDF

VOCALIA INFANTIL 

Hola compañeros/as:

Nos dirigimos a vosotros para comunicaros los detalles de la próxima excursión:

RUTA VEREDA DE LA CANCHUELA

DISTANCIA: unos 10 Km.

PUNTO DE ENCUENTRO: GLORIETA DE LA MEDIA LUNA (al lado del antiguo Hotel Meliá)

HORA: 9:30 horas del domingo 22 de Enero.

MEDIO DE TRANSPORTE: AUTOBÚS

DATOS DE LA RUTA:

Partiremos de la urbanización de la Gorgoja y tras cruzar el canal del Guadalmellato dejaremos el yacimiento de Medina Azahara a nuestra derecha, y el cortijo de la Gorgoja a la izquierda. Subiendo por la vereda de la Cachuela llegaremos a un collado con el castillo de Almodovar al fondo. Continuaremos hasta el Llano de los Mesoneros donde cambiaremos de rumbo por un sendero que nos conduce hasta el bar de los Almendros (conocido como los Monos) en la carretera de Trassierra. Por el camino nos encontraremos con grandes ejemplares de encina, alcornoque y pino piñonero. Nos encontraremos con Madroños de gran altura acompañados de brezo blanco, donde podremos observar el alcaudón común.

El desnivel máximo es de 329 metros.


Los precios son 5 euros para los socios federados, 7.5 euros para los socios no federados, para los no socios federados 9 y los no socios no federados tendrán un precio de 11.5 euros. Incluyendo estos precios el transporte en autobús y la cobertura del seguro. Los no socios, tendrán que comunicar su nombre, DNI, edad de los menores y teléfono de contacto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

Los ingresos por banca electrónica, a fin de guardar el orden de la inscripción, se comunicarán a mi correo el mismo día del ingreso.

Los ingresos los podéis hacer hasta el miércoles 18 de Enero en la cuenta CAJASUR 2024-6028-13-3305532149, indicando en el concepto el nombre completo de algún participante y excursión. Por ejemplo si son cuatro personas:

AQUILINO PERALES, EXCURSIÓN LA CANCHUELA (4).

El día 19 se confirmará, por correo electrónico, la actividad.

Para cualquier aclaración llamar a: AQUILINO

(636773739) o José (626372722).


Os esperamos