YOOtheme
Imprimir PDF

Vivac-Lavaderos de la reina

19-20 de JUNIO

Por la presente se comunica a todos los socios interesados, que la ruta con vivac (asistido) programada para los días 26 y 27 de junio, por necesidades del servicio, ha sido necesario adelantarla al próximo fin de semana del 19-20 de junio. Ruteros los Rafaeles Girón y García Vázquez.

Se pretende ascender el primer día hasta los Lavaderos de la Reina ,  desde un carril próximo a la Ruta Sulayr (Corral de Turón- Piedra de Vicente-Dehesa del Camarate- Piedra de los Soldados). El vivac se hará en las proximidades del Refugio del Postero Alto (cerrado por obras) y las tiendas de campaña y demás material de pernocta será transportado en un todo terreno que será oportunamente cargado en Jeres del Marquesado.

El segundo día,  en ruta circular, ascenderemos al Picón de Jeres, por el Barranco del Alhori y vuelta por la Piedra Sombrero y Mirador Alto, si las condiciones meteorológicas lo permiten. No olvidar los bastones pues hay mucha nieve en la parte alta del Barranco Alhorí.

El transporte se realizará en principio en vehículos particulares, pues la pista que sale de Jéres del Marquesado hacia la zona del Postero Alto, creemos que en principio no es apta para autobuses y son muchos kilómetros para ir caminando. Por tanto todos los interesados deberán ponerse en contacto con el rutero rafael Girón en su dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla desde hoy hasta el miércoles día 16 inclusive. En el se indicará si dispone de coche o no y  cuantas plazas. La hora de salida y la distribución de los coches se fijarán oportunamente. El precio de la ruta será informado puntualmente (gastos del TT y demás extras). La gasolina se pagará a escote.

Los ruteros.