YOOtheme
Imprimir PDF

VOCALIA INFANTIL

PUERTO DE LA RAGUA

Hola compañeros/as:

Nos dirigimos a vosotros/as para comunicaros los detalles de la próxima excursión:


La excursión tendrá lugar el fin de semana del 27, 28 y 29 de Mayo Nos alojaremos en el pueblo de Laroles perteneciente al municipio de Nevada.

Saldremos el viernes por la tarde a las 17 horas de la glorieta de la media luna junto al antiguo hotel Meliá (hoy AC Córdoba Palacio, el “oxidao”). Llegaremos al pueblo de Laroles, donde nos alojaremos y tendremos nuestra primera cena (incluida en el precio). Los almuerzos del sábado y domingo los haremos en la ruta (no están incluidos en el precio y cada uno se llevará lo que estime oportuno). El desayuno y la cena del sábado, más el desayuno del domingo, también están incluidos en el precio.

La primera ruta será una subida al Pico del Hornillo (2368 metros), donde podremos contemplar parte de la cadena montañosa de Sierra Nevada, que es, en dos palabras im-presionante.

El domingo, iremos al encuentro del castaño milenario por los caminos de almendros y nogales. Después del almuerzo regresaremos a Córdoba.

Os recuerdo que llevéis protección solar y algo de abrigo por estar en un puerto de alta montaña.

Los precios son 86 euros para los socios federados, 93.5 euros para los socios no federados, 110 euros para los no socios federados y 117 euros para los no socios no federados, incluyendo estos precios el desplazamiento en autobús el alojamiento dos noches, dos cenas y dos desayunos, y la cobertura del seguro.

Los no socios, tendrán que comunicar su nombre, DNI y teléfono de contacto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla . También la edad o la fecha de nacimiento de los niños.

Aquellos que hagan su pago por banca electrónica, necesitaría que me lo comunicaseis por correo con anterioridad.

Con objeto de reservar plazas se pide que las personas interesadas efectúen el ingreso lo antes posible. Se recuerda que las plazas son limitadas y el orden de ingreso da prioridad.

El plazo de ingreso es hasta el martes día 24 de Mayo, en la cuenta: CAJASUR 2024-6028-13-3305532149, indicando en el concepto nombre y apellidos, nombre de la excursión y número de participantes. Ejemplo:

LOLA VELA, LA RAGUA, 4

Para cualquier aclaración llamar a: Lola (957 491529) o Pedro (646563703).

Os esperamos en la Ragua.