YOOtheme

VOCALIA INFANTIL

ESPIEL (Virgen De la estrella)

La excursión tendrá lugar el domingo día 14 de Noviembre

 

 

Saldremos el domingo a las  9 h. de la mañana desde la explanada del hotel AC Córdoba Palacio (antiguo Hotel Meliá).

Los precios son 5 euros para los socios federados, 7.50 euros para los socios no federados, para los no socios federados 10 y los no socios no federados tendrán un precio de 11 euros. Incluyendo estos precios el desplazamiento en autobús, más la cobertura del seguro. Los no socios, tendrán que comunicar su nombre, DNI y teléfono de contacto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

Los ingresos los podéis hacer hasta el miércoles 10 de Noviembre en la cuenta CAJASUR 2024-6028-13-3305532149, indicando en el concepto el nombre completo de algún participante y excursión. Por ejemplo si son cuatro personas:
AQUILINO PERALES, EXCURSIÓN ESPIEL (4).

 


Para cualquier aclaración llamar a José Manuel Rodríguez 617082286 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 


Dejamos el autocar en la estación de la Alhondiguilla. Atravesamos una cancela y entramos en un camino que va paralelo a la vía del tren. Aproximadamente a 1 Km. nos encontramos con el primero de los puentes que tenemos que atravesar. Pasamos el segundo puente para adentrarnos en un  maravilloso bosque de pinos que se encuentra a la izquierda de la vía. Continuamos, y poco a poco nos acercamos a la orilla del pantano, donde tenemos que bordear varias colas del mismo. Cruzamos un tercer puente (este más pequeño) y nos volvemos a adentrar de nuevo en un bosque de pinos buscando siempre el sendero que bordea la orilla, donde veremos bonitas vistas de unas islas que el agua no ha llegado a tapar. Por fin llegamos a un carril a nuestra derecha y tras cruzar la vía del tren nos encontramos con una pista de aproximadamente 1 Km. y en pequeña subida que nos lleva a la ermita de la Virgen de la Estrella. Longitud aproximada unos 12 Km., el  recorrido no representa dificultad alguna. Se aconseja llevar cámaras de fotos pues son numerosas las vistas panorámicas. Nos encontraremos con la flora típica de la zona (pinos, encinas, hinojos, etc.).

Os esperamos en Espiel