YOOtheme

Vocalía Infantil

SUBBETICA CORDOBESA

(Luque-Zuheros)

23 de Enero, 2011

Saldremos el domingo día 23, a las  9 h. de la mañana desde la glorieta de la Media Luna, al lado del hotel AC Córdoba Palacio (antiguo Hotel Meliá).

Los precios son 6 euros para los socios federados,8.50 euros para los socios no federados, para los no socios federados 10 y los no socios no federados tendrán un precio de 12.5 euros. Incluyendo estos precios el desplazamiento en autobús, más la cobertura del seguro. Los no socios, tendrán que comunicar su nombre, DNI y teléfono de contacto al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla .

Aquellos participantes que ya se inscribieron con anterioridad, solo necesitan mandar La confirmación de su participación al correo electrónico antes mencionado.

Los ingresos los podéis hacer hasta el martes 18 de Enero en la cuenta CAJASUR 2024-6028-13-3305532149, indicando en el concepto el nombre completo de algún participante y excursión. Por ejemplo si son cuatro personas:
AQUILINO PERALES, EXCURSIÓN SUBBETICA (4).
Para cualquier aclaración llamar a Antonio Bujalance (666818540) o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

 

 

DESCRIPCION

Volvemos a apostar por una excursión clásica en el club, pero optando por un itinerario menos convencional. En vez de partir desde la famosa llanura kárstica cercana al santuario de Cabra y descender por el río Bailón hasta Zuheros, os proponemos una ruta alternativa: Entraremos desde Luque y recorreremos algunas de las fuentes que, aprovechando las aguas que se acumulan en gran cantidad en el subsuelo de la Sierra, los pastores habilitaron como abrevaderos del ganado, cabras y ovejas fundamentalmente: Fuente de la Zarza, Fuenfría, de la Mora.

Finalmente descenderemos desde la cima  de la Sierra hasta el pueblo de Zuheros, siguiendo el curso del río Bailón. En esta época del año, el río puede ir relativamente crecido y dado que vamos prácticamente por su curso, es conveniente el uso de botas y llevar unos calcetines y deportivas de repuesto, ya sea que alguien se moje  los pies.


Os esperamos de nuevo en la Subbética cordobesa.