YOOtheme
La inscripción a las distintas rutas, salvo excepciones que se especificarán, seguirá el siguiente protocolo:
  1. Todas se realizarán a través de la página web en el apartado “Inscripción” de la ruta correspondiente.
  2. La inscripción comenzará el jueves de la semana anterior a la realización de la ruta (es decir, 9 ó 10 días antes de la ruta, según sea en sábado o en domingo), desde las 8 de la mañana.
  3. Al realizar la inscripción, el solicitante recibirá un correo confirmando que la solicitud se ha tramitado.
  4. En un máximo de 48 horas recibirá la confirmación (o denegación, en su caso, por falta de plazas si es socio, o porque debe esperarse a que termine el plazo de inscripción de socios, si no es socio) de que tiene plaza vacante.
  5. En un plazo de tres días hábiles debe hacer el ingreso en la cuenta del club 2024.6028.13.3305532149 de Cajasur. De no hacerlo así, se considerará que renuncia a la plaza, ofreciéndose a los que estuvieran en lista de espera, si los hubiera.

Las plazas que el lunes anterior a la salida, a las 8 de la tarde, no se hayan cubierto por socios se adjudicarán a los no socios en lista de espera...

Se considerarán excepciones aquellas rutas que por su especial dificultad para encontrar alojamiento requiera hacerse la inscripción con más tiempo de antelación (p.ej. Navidad, Semana Santa, ruta de la playa, o aquellas que se hacen en puentes). En estos casos excepcionales se mandará un correo a los socios informándoles del comienzo de la inscripción, además de ponerlo en las noticias de la página web, pero debemos entender todos que si queremos estar debidamente informados hemos de visitar periódicamente dicha página.